¡Cotiza gratis ahora!
Nos comunicaremos contigo.
Tarifa GDMTO
Tarifa GDMTO
Empieza a pensar qué quieres hacer con todo el dinero que te ahorrará Solar Plug.
CONTÁCTANOS y envía una fotografía de tu recibo de luz para poder analizar los consumos que has tenido en el último año.
Programamos una VISITA por parte de uno de nuestros Ingenieros, el cual consiste en una revisión de la azotea, posibles obstáculos y sombras, punto de interconexión entre otras cosas importantes para la elaboración de tu propuesta.
Con la información recabada DISEÑAMOS el sistema y preparamos la propuesta económica y nos reunimos contigo para explicarla.
FIRMAMOS EL CONTRATO y acordamos la fecha de inicio de instalación.
Una vez concluida tu instalación iniciaremos los TRÁMITES CON CFE, para que se instale el medidor bidireccional, el cual va a medir la energía que tomas de CFE, la energía que generan tus paneles y así únicamente te cobrará la diferencia.
ENCENDEMOS EL SISTEMA y te entregaremos las garantías del equipo instalado.
NO TE DEJAMOS SOLO, El contacto contigo no termina aquí, seguimos a la orden para atenderte.
1.- Instalando un Sistema SOLAR PLUG conviertes la radiación del sol que reciben los PANELES SOLARES, en energía eléctrica
2.- El INVERSOR convierte la energía eléctrica de Corriente Directa a Corriente Alterna, para que sea compatible con laa energía que utilizas.
3.- El Inversor a través del CENTRO DE CARGA envía la energía que generas y que no se consume durante el día, a la red de CFE para almacenarla y utilizarla cuando la requieras.
4.- El equipo de MONITOREO te permite revisar la generación de energía de tu sistema, tanto en tiempo real como histórica.
5.- El MEDIDOR BIDIRECCIONAL que te instalará CFE registra la energía que consumes de su red, y la energía que recibe de tu sistema de paneles solares, para solo cobrarte la diferencia de energía consumida.
6.- Durante el día, la RED DE CFE recibe la energía generada y que te ha sobrado, y te entrega la energía que requieras por las noches y en días nublados, aun si es mayor a la almacenada por tu sistema.
El AHORRO lo obtienes al usar tu propia energía durante el día cuando se está generando, y utilizando la energía almacenada en CFE por tu sistema, sin tener que pagar por ella, ya que CFE solo te cobrará el consumo neto entre lo entregado y lo tomado de su red.